Pulcrus, marca del Grupo L, ofrece al Club River Plate un completo servicio de limpieza con 102 personas dedicadas a mantener todas las instalaciones en óptimas condiciones. Además del Estadio Monumental, el servicio se extiende a las cuatro sedes del club, que incluyen escuela, jardín de infantes, universidad, deportes amateurs y actividades recreativas. Pulcrus también mantiene la pileta, quinchos, parrillas, áreas administrativas y 93 baños, realizando limpieza integral y reposición constante de elementos de aseo.
El servicio opera en tres turnos: mañana, tarde y noche. Previo a los partidos, se realiza una minuciosa preparación del estadio, limpiando palcos, vestuarios, túneles, vidrios, cartelería y cancha. Tras el último partido de River Plate como campeón, se retiraron aproximadamente 90,000 personas del club, y el servicio se encargó de recoger 500 bolsas de basura, dejando el predio impecable para las actividades del día siguiente.
El mayor desafío del equipo de limpieza es dejar las instalaciones en perfectas condiciones para que las actividades normales se desarrollen sin problemas. El servicio de limpieza de Pulcrus, garantiza al Club River Plate el disfrute de socios, simpatizantes y visitantes en un ambiente limpio y ordenado, haciendo posible el desarrollo de múltiples actividades que enriquecen a esta prestigiosa institución deportiva.